• Prueba

¿Qué requisitos debo tener para acceder a la financiación?

Para acceder a la financiación debes tener dni y número de cuit o cuil. La financiación la otorgamos nosotros sin intermediarios, bancos o financieras. No es necesario calificar crediticiamente ni presentar garantes adicionales.

¿Toman vehículos en parte de pago del anticipo o de cuotas?

Sí, en muchos casos aceptamos vehículos para el pago de anticipos y cuotas.

¿Dan cuotas para los terrenos o las casas?

Sí, damos cuotas para financiar la compra de los terrenos. Poseemos un sistema de financiación propia con cuotas bajas, fijas y en pesos en hasta 84 meses. No es necesario calificar crediticiamente ni presentar garantes adicionales.

¿Tienen algún plan de financiación especial para personas en relación de dependencia?

Sí, tenemos el PLAN AGUINALDO que regula el valor de la cuota según tus ingresos mensuales asegurando una cuota baja para todo el año y un refuerzo los meses que cobrás aguinaldo.

¿Qué sucede si no puedo pagar la cuota?

Llegado el caso de que no puedas pagar el valor de la cuota, tenés la posibilidad de refinanciar nuevamente tu saldo en 120 cuotas más logrando adecuar el valor de la cuota a tus posibilidades actuales.

¿Los barrios pagan expensas?

En la mayoría de los casos en nuestros desarrollos no se paga expensas. Hay algunas excepciones donde se puede cobrar una mínima cuota para cubrir gastos del personal de seguridad dentro del barrio o para una garita de seguridad en la entrada.

¿Abren los fines de semana?

Sí, abrimos los sábados de 09 a 17 hs.

¿Cómo hago para reservar un lote y cuánto dura la reserva?

Para reservar un lote deberás acercarte a la oficina de ventas con tu dni y una seña mínima del porcentaje de adelanto del lote o casa elegido, la seña tiene validez por 15 días corridos.

¿Cuál es el precio final de un lote?

Para consultar el valor final de un lote especifico deberá comunicarse vía telefónica a los teléfonos que figuran en este anuncio en los horarios disponibles.

¿Los terrenos están listos para escriturar?

Los terrenos se podrán escriturar una vez finalizado el proceso en curso de subdivisión. Con el pago del anticipo se firma boleto de compra venta.